totdetall la mejor ropa a precios anticrisis

sep

Quienes somos? Manufacturas Buval

La empresa Manufacturas Buval sl. Esta dividida en tres secciones unidas entre si por un objetivo primordial y preferente, que es equilibrar la balanza entre calidad y precio.
Una de nuestras secciones se basa en la fabricación y montaje básico y en cadena manual de todo tipo de material realizado artesanalmente por nosotros o importados de fuera de nuestras instalaciones. Nuestros productos artesanales básicamente se refieren al montaje de bisutería en cristal de colores con termofusión, collares, pulseras, anillos, pendientes, posavasos, porta velas, porta inciensos, y demás detalles de decoración.
Otra sección, es la publicidad, serigrafiado de las prendas, rotulación de vehículos, pancartas, impresión digital de gran formato, vinilos de corte, carteleria, un largo etcétera dentro del reclamo publicitario

Read more...

Tienda de ropa TOTDETALL

Otra sección es la venta al detalle y al mayor de ropa y complementos de regalo de todo tipo, cosas útiles de uso diario que por su precio llaman la atención.
Nuestros catálogos de ropa, están dirigidos a todo el público en general, ya que los pedidos están dispuestos en partidas de una prenda, hasta cantidades superiores por cajas.
Nuestro primer objetivo es siempre el equilibrio entre calidad-precio, ofreciendo así, una ropa de calidad a un precio inmejorable.

Read more...
sep
Nuestro primer objetivo es siempre el equilibrio entre calidad-precio, ofreciendo así, una ropa de calidad a un precio inmejorable. Totdetall vende a precios anticrisis
© 2017 totdetall | Design Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress